top of page

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

PASEOS

​Promovemos la ecomovilidad en la Isla de Margarita a través de salidas en bicicleta, el ciclismo urbano y la creación de ciclovías para poder trasladarnos de manera segura.

VIDEOS

Disfruta de los videos que hemos elaborado principalmente para promover la creación de ciclovías en Margarita y algunas de nuestras salidas.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR MARGARITA EN BICI

BiciMargarita es una asociación dedicada a promover la “ecomovilidad” en la Isla de Margarita, principalmente a través del uso de la bicicleta en todas sus modalidades: recreacional, competitivo, ciclismo urbano (vehículo), etc. Lo hacemos porque estamos conscientes que la movilización con vehículos automotores de combustibles fósiles emiten gases efecto invernadero (GEI) lo que ha ocasionado el cambio climático. Además es una excelente actividad para la salud, combatir la obesidad y las enfermedades cardíacas.

PAQUETES

Te invitamos a disfrutar de las distintas opciones para manejar bicicleta en la Isla de Margarita, desde salidas urbanas hasta las más emocionantes rutas o circuitos de MTB. También hacemos paseos a la Isla de Coche.

TESTIMONIAL

“Participar en Bici Margarita es lo mejor que me ha pasado, porque ahora somos muchos los que reclamamos los derechos que tenemos los ciclistas de todas las modalidades”

Olga Gamero, Ciclista Urbana

 

bottom of page